José González sigue sin poder tener a toda la plantilla a su disposición. El vaivén de futbolistas a la enfermería no cesa durante toda la campaña. El último en caer ha sido, de nuevo, Endika. El vasco, que tras su lesión de pubis ya estaba integrado en el grupo y podía entrar en su primera convocatoria este mismo viernes, se retiró ayer del entrenamiento por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que su participación ante el Tenerife está casi descartada. Es más, el jefe de los servicios médicos del club, Javier Bejarano, confirmó a este diario desde Zaragoza, donde estuvo por la tarde trabajando para el club maño, que "se tendrá que ver la evolución del jugador y si persiste el dolor se le realizarán las pruebas pertinentes".

El inicio de competición del Córdoba no ha permitido al entrenador tener a todos los futbolistas disponibles en ningún choque. Siempre ha habido parte de bajas. Comenzaron Aurelio, Endika y Yordi, posteriormente Fernando López, y cuando los tres primeros ya estaban a las órdenes del entrenador se cayeron Carpintero y Gaspar Gálvez.

Carpintero afirmó que "poco a poco se va encontrando mejor", pero aún tiene "dolor". Por su parte, Aurelio no quiere ponerse fecha para jugar, aunque espera que sea "lo antes posible".