El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha confirmado que "David Beckham quiere entrenarse y quiere jugar" con su club de fútbol, en unas declaraciones que recoge hoy el diario italiano "Corriere della Sera". Según el rotativo, representantes del club italiano han mantenido varios contactos con el representante del capitán de la selección inglesa para que pudiera ir a Milán durante el parón de la liga estadounidense, donde ahora juega con el equipo Los Ángeles Galaxy.

Galliani ha confirmado en sus filas al ex jugador del Real Madrid desde enero a juniol para así atraer una mayor atención mediática y comercial al club. "El fútbol no es sólo técnica y táctica. El fútbol es también estadios llenos, audiencia y patrocinadores", apunta Galliani, quien añade que "los estadios se llenan sólo con las grandes estrellas mundiales y Beckham ha pedido hospitalidad al Milán y no a otro club".

El Milán ha obtenido un préstamo gratuito por parte del Los Ángeles Galaxy, aunque con cobertura aseguradora a favor del equipo estadounidense.