Villarreal: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín o Fuentes, Capdevila; Senna, Edmilson, Cazorla, Matías Fernández; Rossi y Guille Franco.

Aalborg: Zaza, Bºgelund, Olfers, Michael Jakobsen, Martin Pedersen; Enevoldsen, Augustinussen, Due, Johansson, Curth; Saganowski.

Arbitro: Florian Meyer (GER)

Estadio: El Madrigal

Hora: 20.45.

Televisión: Canal Plus.

El Villarreal es consciente de que el encuentro de esta noche ante el Aalborg es vital para su apuesta en la Champions (20.45 horas, Canal +). El conjunto de Manuel Pellegrini buscará el triunfo para allanar el camino hacia los octavos. El Villarreal llega a este duelo reforzado por su buen comienzo en la Liga mientras que el Aalborg se presentará en El Madrigal en medio de una grave crisis en su liga. El Aalborg ya ha confirmado que el actual técnico, el escocés Bruce Rioch, no seguirá.

Pellegrini seguirá esta noche apostando por las rotaciones. Cazorla, Fuentes, Edmilson y Guille Franco tienen muchas papeletas para estar en el equipo titular, pero el técnico esperará hasta última hora porque quiere saber qué jugadores siguen con molestias, como Capdevila.

Los números avalan el proyecto del entrenador chileno, que espera que sus futbolistas salgan esta noche muy concentrados a pesar de la debilidad del contrario. "Somos favoritos, pero no siempre el favorito gana. Hay que jugar al máximo nivel los 90 minutos", avisó Pellegrini. El Villarreal sigue invicto en la Liga y en la Champions. El último gol que ha recibido en Europa data de hace más de dos años, del 7 de marzo del 2006 cuando el Rangers marcó en octavos.

PARTIDO TRAMPA El equipo de Pellegrini espera mantener estas estadísticas ante los daneses, que parecen mejorar cuando juegan en la Champions --el Aalborg consiguió este año un empate a cero en su visita a Glasgow--. "Es un partido trampa, porque es el equipo menos valorado por la gente del grupo. Hay que salir con la misma motivación de siempre", asegura Diego López, el portero del Villarreal que se mantiene imbatido en Europa.

Por su lado, Bruce Rioch, técnico del Aalborg, explicó que aunque el Villarreal es el claro favorito para el encuentro, van a tratar de dar la sorpresa y derrotar al conjunto castellonense. "Para el club y para nuestros jugadores es una buena oportunidad poder disfrutar de un partido como éste. Vamos a tratar de dar la sorpresa, porque en el fútbol todo es posible y venimos aquí a intentar ganar", explicó.