El Prasa Pozoblanco afronta una nueva jornada de liga ante el Adelma Sinfín, equipo recién ascendido, en el que milita el ex portero del Prasa Luis Angel García Maza y ante el que los pozoalbenses no pueden relajarse para sumar dos nuevos puntos en la liga.

El enfrentamiento que medirá a pozoalbenses y cántabros se disputará en el pabellón Juan Sepúlveda, a partir de las 18.30 horas, y estará dirigido por la pareja de árbitros extremeños formada por Juan Manuel y José Luis Vinagre Vázquez.

El Adelma Sinfín ha conseguido sumar dos puntos en los cuatro partidos que ha disputado y las derrotas sufridas no han sido por un tanteo muy elevado, mientras que la victoria ante el Aldemar Málaga fue por diez goles de ventaja.

El técnico pozoalbense, Paco Castillo, podrá contar con todos los efectivos de la plantilla para este encuentro recuperando a Manolo Vílchez que, aunque esté falto de ritmo de competición por las dos semanas que ha estado de baja. Castillo considera que "no podemos confiarnos de ningún rival, ya que es tanta la igualdad que existe en la liga, que si bajamos los brazos, cualquiera nos puede ganar. El equipo tiene claro que para tener posibilidades de ganar y sumar puntos, tenemos que jugar a un nivel alto ya que lo contrario nos puede costar el partido".

El apoyo del público hacia el equipo es fundamental para el técnico pozoalbense, que asegura que "en el último partido vimos como el público está volviendo al pabellón para animarnos y eso es importante porque siempre hay partidos que no se te dan como esperas y en esas situaciones es importante contar con el calor de tus aficionados que te hacen sentir que están con el equipo para ayudarle a conseguir las metas que se han marcado".