La quinta jornada en el grupo D de la Primera Nacional masculina de balonmano vendrá marcada por la defensa, una semana más, del liderato del Cajasur Córdoba 2016. Los jugadores de Antonio Reyes, que cuentan hasta ahora sus cuatro partidos por victorias, recibirán a partir de las 19 horas de hoy en el polideportivo Vista Alegre al modesto Alcobendas B. Los madrileños aún no han puntuado en esta temporada por lo que serán, en principio, una víctima propiciatoria para los jugadores cordobeses.

El encuentro lo afrontará el Cajasur 2016 con la ilusión de mantener la línea regular de las últimas jornadas. Nadie esperaba al inicio de la campaña que el equipo estuviera en la primera plaza y todos desean que esta idílica situación se mantenga el mayor tiempo posible.

El partido será el segundo de una jornada doble en Vista Alegre pues a las 17 horas comenzará un duelo de la Liga Andaluza juvenil entre el Cajasur Córdoba 2016 y el Antequera. Los juveniles de este club cordobés también mandan en su categoría.