El técnico blanquiverde José González adelantó esta mañana la lista de jugadores que viajarán mañana convocados al enucentro que disputará el Córdoba frente al Eibar en Ipurúa. Dicha lista esta compuesta por los siguientes jugadores: David Valle, Raúl Navas, Ceballos, Pablo Ruiz, Asen, Gaspar, Pierini, Ito, José Vega, Katxorro, Cristian, Arteaga, Mario, Pepe Díaz, Gastón Casas, Yordi, Rubén y Javi Flores.

José González ha dicho que el Eibar es "tan rocoso como antes". González ha destacado que "es un equipo que tiene las cosas claras, al que quizás ahora los resultados les estén apremiando", ya que "sumó los seis puntos en juego en las dos primeras jornadas y, sin embargo, en estos momentos está teniendo las dificultades típicas que conlleva no ganar".

A su juicio, las condiciones de Ipurua, feudo del Eibar, crearán un partido "muy intenso", por lo que ha advertido que "allí hay que entrar con el mismo ritmo, como mínimo, que el contrario", ya que el que llegue con otra mentalidad "lo puede pasar mal".

González ha explicado que el Eibar juega con un medio centro posicional que aporta poco en ataque y que se maneja fundamentalmente en defensa, y dos pivotes que se incorporan, Lombraña y Carlos Rubén, a lo que se añade "un punta como Yagüe, que es un jugador dinámico, no el típico tanque ni nueve de referencia, que sí puede ser más Toquero".

El gaditano ha aseverado, por último, que quiere caer en la auto complacencia porque "no se ha hecho nada", puesto que "aún quedan muchísimos partidos por delante".