El pequeño centrocampista del Lucena Jorge Troiteiro está contento por la trayectoria de su equipo en el arranque liguero, puesto que "la última victoria en Antequera nos ha cimentado en posiciones altas de la tabla. Creo que el balance hasta ahora no puede ser mejor, estamos sextos, a dos puntos de la liguilla, y jugando realmente muy bien, con nuestras armas, que son el contragolpe y las bandas. El único lunar fueron los dos errores en los desplazamientos en San Fernando y Puertollano, que nos supusieron dos fuertes goleadas, pero en casa nos hemos hecho muy fuertes, nadie ha conseguido hasta el momento ganarnos y así hemos de seguir para cristalizar cuanto antes la salvación".

Para el extremeño, "el Betis B es el clásico filial, con jugadores jóvenes, con mucha calidad técnica que tienen la ilusión de saltar a Primera División y por tanto suelen jugar siempre al ataque. Si así fuera este domingo, la verdad es que nos facilitaría a nosotros la labor para amarrar los tres puntos. no sé si con goleada, como el año pasado, porque cada partido es un mundo, pero sí aprovechando nuestras oportunidades, que surjan a lo largo de los noventa minutos".

Por último, ha restado importancia al hecho de que en los tres últimos partidos no haya participado en el equipo, incluso en los dos últimos ha sido excluido de la convocatoria. Para el ex jugador del Melilla "el entrenador es el que mejor sabe cómo estamos cada uno de los compañeros de la plantilla y si no me ha puesto es porque considerará que otros están ahora mejor que yo. No obstante, sigo trabajando a diario con las mismas ganas para que pronto vuelva a contar en sus planes del entrenador y ojalá sea ante el Betis B, porque es un partido que me hace mucha ilusión jugarlo, pero como todos".