Dentro de la total inactividad que está padeciendo durante estos días el Córdoba CF, de vez en cuando aparece alguien que rompe con la monotonía. Ayer fue el caso de David Arteaga, quien pasó por el estadio para retirar algunas de sus pertenencias que no se llevó cuando se marchó a su casa de vacaciones.

El sevillano es uno de los privilegiados. No se encuentra en la tesitura de algunos de sus compañeros, toda vez que le restan tres años de contrato, por lo que es uno de los fijos que estará el próximo 21 de julio, fecha en la que está citada la plantilla para comenzar la pretemporada.

Arteaga aprovechó para dar su particular versión acerca de la campaña venidera. Considera "lógica" la continuidad programada por la dirección deportiva. La argumenta porque "Emilio cree en el proyecto", defendiendo su trabajo por la razón de que "ha conseguido los objetivos de los dos años, como son el ascenso y mantener la categoría".

No obstante, Arteaga ve necesaria la contratación de nuevos jugadores "para mejorar las cosas que no han ido bien", aunque aclara que no hay que "perder la confianza en un grupo que lo ha hecho fenomenal". Para el centrocampista, la próxima temporada será "muy potente", algo que le satisface, porque "será bonito jugar contra equipos que, se puede decir, son de Primera División". En cuanto a lo personal, Arteaga espera rendir "a tope", algo que no pudo hacer en la recta final pasada por las lesiones.