Rafael Rojas Peinado, director general del Córdoba hasta el próximo 30 de junio, se va a convertir en nuevo director general y deportivo del Lucena CF para las dos próximas temporadas a partir del martes 1 de julio, tras alcanzar un acuerdo con el presidente aracelitano, Francisco Ramírez Aceituno, en la mañana de ayer jueves.

Rojas será de esta manera el primer ejecutivo del Lucena haciéndose cargo de la gestión profesional diaria del club en las áreas económica, márketing, medios de comunicación y secretaría técnica.

Rafael Rojas ha señalado su satisfacción por el fichaje, que supone "un gran reto personal, porque con los dos años de relación profesional pretendemos desarrollar un proyecto de club y no solo del equipo, que milita en Segunda B, aunque lógicamente dentro de las limitaciones económicas y deportivas que nos vamos a encontrar tanto la nueva directiva como yo. Hay que hacer las cosas bien, con el dinero de que se disponga, para que el Lucena se mantenga sin dificultad en la categoría un año más, pero creando las bases de un gran club a medio y largo plazo".

Rojas admite que su principal valedor para llegar hasta Lucena ha sido el actual técnico Antonio Montero Nene , con el que trabajará, según indica, "codo con codo, porque es fundamental la comunicación diaria con el máximo responsable deportivo de la primera plantilla".