Nada se mueve. O poco, muy poco. A la espera de la decisión de José Romero (que podría producirse entre hoy y el próximo lunes) sobre la inyección económica que recibirá la entidad blanquiverde para la próxima campaña, la actividad en la entidad blanquiverde, en cuanto a la parcela deportiva, se encuentra estancada.

Tras la lista de jugadores que continúan e interesan facilitada por el director deportivo de la entidad blanquiverde, Emilio Vega, en la que la no hubo ninguna sorpresa --quizás que aquella está algo abultada; el tiempo lo dirá--, la calma chicha es el tono dominante en la sede del club de la ribera del Guadalquivir. Tanto, que la visita del ex cordobesista Rafael Clavero se convierte en algo destacable. El actual jugador del Tenerife se dio una vuelta por El Arcángel y saludó a conocidos y amigos.

CALMA CHICHA Otro que estuvo ayer en la sede de la entidad blanquiverde fue Mariano Mansilla. El ex jugador y actual agente de futbolistas estuvo reunido con Emilio Vega, con quien ya viajó la pasada temporada a Sudamérica. Mansilla, quien conoce bien el mercado sudamericano en general y el argentino y brasileño en particular, departió con el director deportivo blanquiverde durante un buen rato.

Si bien no trascendió nada del encuentro, lo cierto es que, por el momento, aún no se puede ejecutar ninguna directriz en la parcela de fichajes ni renovaciones hasta que José Romero disponga cuál es la ayuda que está dispuesto a facilitar al club blanquiverde.

Las renovaciones de Pierini y Antonio no encontrarán ninguna dificultad. La reincorporación de Pablo Ruiz está a la espera de los planes del Sevilla. El resto sigue siendo una incógnita.