Costa Ballena ha sido el lugar elegido para hacer la pretemporada blanquiverde. Solamente faltan unos pequeños flecos para cerrar la contratación de las instalaciones. Tras varias negociaciones con hoteles de Isla Canela y Antequera, finalmente el destino elegido ha sido la costa gaditana, ya que José González conoce muy bien la zona y está encantado con que la pretemporada se haga allí.

El Córdoba ya ha hecho una reserva y solamente está a expensas de un par de puntos que se solventarán en las próximas horas. El Sevilla estará en esa misma estancia del 14 al 28 de julio, por lo que el día 27, que es cuando tiene decidido ir el club blanquiverde, puede coincidir con los hispalenses. El año pasado, en esas mismas instalaciones estuvo el Xerez haciendo también la pretemporada.

La semana pasada, el entrenador y el preparador físico, Esaú Sánchez, estuvieron viendo el lugar donde va a realizar el Córdoba la concentración de la pretemporada.

Los jugadores están citados para volver a Córdoba el día 21 de julio, lunes, y a final de semana partirán para estar unas dos semanas concentrados. Ahora, Emilio también está tratando de cerrar acuerdos con clubs de la zona para realizar algún partido preparatorio.