El Córdoba dará hoy a conocer la lista de jugadores que tienen contrato en vigor y se pondrán en el mercado como transferibles. Además, indicarán también con quiénes se comenzará a entablar conversaciones para renovar sus contratos, como son los casos de Pierini, que es el que más interesa y el italiano está dispuesto a quedarse, o Mario, que aunque ha estado cedido se le hará una oferta interesante dado su buen final de liga. También se está a la espera de la decisión que tomen con Antonio y Julio Pineda, pero aunque han hecho un buen final de liga, su edad avanzada puede ser un impedimento para que no se les haga ofertas de renovación.

Por su parte, Carrión y Hugo Pina, que han estado cedidos esta campaña, no tienen informes favorables, por lo que se intentará llegar a un acuerdo con ellos para que no sigan en el club.

ACCIARI, AL ELCHE El jugador argentino ha dado el sí al club ilicitano. El Córdoba quería contar con él pero su elevado coste (pide cerca de 600.000 euros al año) imposibilitará que se quede. Además, Arthuro está también a un paso de firmar por el Steaua de Bucarest.