El capitán del Córdoba CF, Alessandro Pierini, ha confirmado hoy que negociará en los próximos días su continuidad en el equipo por una temporada más, que sería la quinta como futbolista blanquiverde tras llegar al club en enero de 2005 durante la apertura del mercado invernal.

"Vamos a hablar en los próximos días, pero a mí me encantaría seguir y pienso que el club quiere seguir contando conmigo", ha indicado a EFE Pierini, quien ha empalzado a que "ahora todo depende de las contrataciones" pero que espera "que no haya problemas".

La continuidad del futbolista italiano, de 35 años, podría ser la primera de un bloque que perderá bastantes integrantes en los próximos días, ya que de los jugadores propiedad del club que finalizan contrato, se da por prácticamente segura la marcha de Antonio, Javi Moreno, Dani y Pineda.

El capitán cordobesista ha mostrado su deseo de continuar a pesar de que ha afirmado que "jugar en el Córdoba quiere decir sufrimiento", como se ha demostrado esta temporada, en la que "hasta el último minuto del último partido se ha pasado mal".

Pierini ha reconocido "se han cometido errores y por eso el equipo no está más arriba, pero hay que darle mérito a un grupo que en el momento más difícil de la temporada ha sabido reaccionar".