Hoy, a partir de las 17.00 horas, se disputa en el Santos Isasa de Montoro el derbi de los dos equipos de la Comarca del Alto Guadaquivir en Primera Nacional A. Se trata de un encuentro que ha despertado mucha expectación teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos, ya que se conocen a la perfección, máxime tras el resultado del encuentro de ida donde los montoreños sacaron una meritoria victoria en Villafranca en la recta final.

Marcelo García, entrenador local, explicó que "el Lui Moda es un equipo muy compensado en todas sus líneas y tiene dos muy buenos porteros, Antonio García y José Miguel. Además, la primera línea conjuga veteranía y calidad con David Torrecilla, Andrés Blanco y Lolo, y juventud y solidez con Clodo, Nacho y Villegas. Su segunda línea es muy habilidosa y con gol".

Por su parte, Nando, el técnico visitante, comentó que "es un equipo en el que resalta la experiencia del grupo y del entrenador, su disciplina táctica, la constancia durante todo el partido y la tranquilidad que da la situación que tiene en la tabla clasificatoria".