Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal; Puñal, Javi García; Juanfran, Plasil, Vela; y Kike Sola.

Atlético de Madrid: Abbiati; Antonio López, Perea, Eller, Pernía; Luis García, Cléber Santana, Jurado, Reyes; Maxi Rodríguez y Forlán.

Arbitro: Alvarez Izquierdo.

Hora: 17.00 horas.

Osasuna y Atlético de Madrid se enfrentan el estadio Reyno de Navarra con máxima urgencia de sumar los tres puntos tras sus últimos tropiezos, aunque con objetivos bien dispares por su diferente clasificación liguera, en un duelo en el que siete bajas mermarán de nuevo a los rojiblancos.

Javier Aguirre regresará por tercera vez a la que fuera su casa durante los anteriores cuatro años tocado tras la eliminación de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés y la última derrota liguera en casa frente al Athletic, y con la única meta esta temporada de sostenerse entre los cuatro primeros clasificados.

Osasuna, por contra, lucha por la permanencia y, tras perder el pasado domingo ante el colista Levante, se encuentra con dos puntos de ventaja respecto al primer puesto de descenso, aunque a tres de la décima posición.

Con las bajas de los lesionados Javad Nekounam y Miguel Flaño, una vez recuperado el delantero navarro Kike Sola, el técnico José Angel Ziganda confiará en el mismo equipo titular de las dos últimas jornadas, con el único cambio en la delantera del canterano Kike Sola por el portugués Eduardo Fernandes, ´Dady´, a quien el entrenador concedió descanso al dejarlo fuera de la convocatoria.