El Ars Palma del Río consiguió un nuevo empate en su salida a la cancha del Cangas. En esta ocasión el equipo palmeño, que dominó durante la mayor parte del encuentro, pagó los desacierto arbitrales en la segunda parte consiguiendo este meritorio empate en un partido que se había puesto cuesta arriba ya que su mejor realizador, Chispi, había viajado con fiebre y su participación fue nula hasta el inicio del partido.

El Ars, consciente de lo importantes que eran los dos puntos, jugó una primera parte muy buena en la que solo se vio sorprendido en los minutos iniciales. Pero una vez se hizo con el electrónico, gracias a las llegadas del pivote y el lanzamiento exterior de Chispi, consiguió una ventaja máxima de cuatro goles con la que se fue al descanso 10-14.

Tras la reanudación del partido, las cosas seguirían muy similares a la primera parte, con un Ars que llegó a tener hasta cinco goles de ventaja, hasta que los colegiados cántabros mostraron una mayor dureza aplicando las sanciones disciplinarias por defensa. Esto hizo que durante diez minutos en este segundo periodo dispusieran de un hombre menos y esto fue aprovechado por el Cangas para buscar y encontrar el empate.