El Cajasur Priego tiene hoy una oportunidad para aferrarse a la tercera plaza de la Superdivisión nacional de tenis de mesa si logra solventar el complicado compromiso que le espera ante el Gabitec de Ceuta. Los prieguenses viajarán hasta la capital ceutí en busca de una victoria ante un rival directo por los puestos altos de la tabla y que actualmente cuentan con las mismas victorias si bien el Cajasur tiene la ventaja de haber vencido al equipo caballa en la primera vuelta.

El equipo que dirige Luis Calvo se encuentra en buen momento después de las dos rotundas victorias conseguidas en las dos últimas jornadas donde no han cedido ni un solo juego. Después de un comienzo un tanto irregular parece que el equipo prieguense vuelve a entrar en una buena tónica en esta complicada Superdivisión que está sorprendiendo a todos.

Sha Chenbin junto a Carlos Machado, que parte después de este encuentro hacia China para disputar con la selección nacional el mundial, y un invicto José Luis Machado, siguen siendo los pilares de la escuadra prieguense, única en el campeonato que juega con dos jugadores nacionales.