Hoy se disputa un derbi provincial en Fátima, a partir de las 18.45 horas, donde se van a enfrentar el conjunto local Apademar y el villafranqueño Lui Moda Aquasierra. Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento a este partido, ya que independientemente de la mala clasificación que ocupan, recibieron ambos nueve goles en la última jornada. Juani Serrano y Fernando Ariza Nando , los técnicos de estos equipos, comentaron algunos aspectos relacionados con este interesante derbi provincial.

Para Juani Serrano, este partido "llega después de haber cosechado varias derrotas seguidas, pero los derbis son totalmente distintos a los demás encuentros y vamos a salir con muchas ganas. En esta liga cualquier partido es igual de importante que este derbi, donde nuestra misión es mantenernos y para ello hay que salir a sumar los tres puntos".

En cuanto a la opinión que tiene del rival, señala "ya lo dije a principio de temporada, para mí Villafranca iba a ser el equipo revelación, porque ellos tienen dinero e incluso han fichado jugadores nuestros". El pronóstico del partido para Juani es rotundo: "ganamos 4-2".

Fernando Ariza Nando va a vivir su segundo derbi provincial, ya que recientemente se enfrentó al Crivel de Montoro, un partido del que no tiene grato recuerdo, ya que salió derrotado. "Para nosotros, este partido sería la continuación de las últimas jornadas que hemos llevado una línea bastante ascendente, salvo el tropiezo de la semana pasada. De aquí a la segunda vuelta el equipo levantará la cabeza e intentará alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto".