El joven jugador Manuel Cordero, que está cedido esta temporada por el Córdoba en el conjunto que le vio nacer como futbolista, el Lucena CF, confía en jugar mañana en el Municipal ante su afición, porque tan solo ha disfrutado de minutos en dos encuentros en lo que llevamos de liga, concretamente en los disputados ante el Aguilas y el Algeciras.

El hecho de que el entrenador solo tenga a su disposición a diecisiete jugadores le puede abrir las puertas. Por ello, Cordero manifiesta que "estoy muy bien anímicamente en las últimas semanas, aparte de físicamente, porque veo que el entrenador cada vez confía más en mí y por eso creo que todavía puedo participar en muchos de los partidos que restan de temporada. El hecho de que tengamos una plantilla corta no significa que los que salgan no rindan al mismo nivel que los que no están, porque ya se ha demostrado que somos muy competitivos en todas las líneas".

El ex cordobesista expresó que "aunque tan solo he jugado en dos partidos hasta la fecha, no me planteo cambiar de aires en el mercado de invierno, porque soy joven y creo que aquí puedo aprender mucho tras mi paso por las categorías inferiores del Córdoba".

Del rival de mañana, el Portuense, el jugador de Las Navas del Selpillar opina que "está en un buen momento de forma, a raíz de la llegada de Carlos Orúe, habiendo perdido solo un partido, lo que le ha permitido enlazar un mes de noviembre muy positivo. Pero, bueno, nosotros jugamos en nuestro campo, tenemos una gran afición que nos tiene que apoyar como siempre para volver a obtener un triunfo que nos permita seguir la racha positiva de los últimos encuentros y aumentar hasta nueve los partidos consecutivos sin conocer la derrota".