El extremo sevillano del Córdoba David Pérez Arteaga ha anunciado hoy su renovación para las tres próximas temporada con la entidad blanquiverde.

Arteaga ha señalado que su renovación "es un regalo para mí y para toda la gente que siempre ha estado conmigo" y ha añadido que "un día dije que venía para crecer con el Córdoba y es lo que sigo queriendo hacer".

El ex sevillista ha afirmado "haber encontrado la felicidad con esta ciudad, esta afición y este club y por ello quiero seguir aspirando a lo máximo con esta camiseta".

En especial, Arteaga quiso dedicar esta renovación a sus compañeros "Aurelio y Asen, que han estado en los buenos y en los malos momentos".

Sobre el jugador sevillano, el director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, ha asegurado que "es uno de los jugadores más implicados con el club".

Por otra parte, el entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha asegurado que el empate ante el Hércules está olvidado y que "el ánimo de la plantilla está bien porque el otro día no cometimos errores, fueron circunstancias puntuales".

Para el entrenador cordobesista, el equipo "está en el lugar que le corresponde si se hace una media entre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal" y añadió que "ofensivamente, estamos bien y lo demostramos cada partido, y a nivel defensivo sólo hemos perdido uno de los diez partidos disputados, creo que es una buena señal".