Real Madrid: Casillas; Salgado, Ramos, Metzelder, Marcelo; Gago; Higuaín, Guti, Robinho; Van Nistelrooy y Raúl.

Deportivo de La Coruña: Aouate; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez, Sergio, De Guzmán, Guardado; Verdú y Xisco.

Arbitro: Clos Gómez.

Hora: 17.00.

El brasileño Robinho desea seguir acaparando las miradas ante el irregular Deportivo de Miguel Angel Lotina, tras recibir el indulto del Bernabéu y responder el apoyo de Bernd Schuster ante su retraso y la salida nocturna, con dos goles y dos pases de gol en Liga de Campeones.

Ante Olympiacos Robinho bailó en el campo y el brasileño mantiene la motivación para dar continuidad a su fútbol. Quiere repetir actuación ante el Deportivo y silenciar a los críticos de su irregularidad. A los que nunca ven de blanco las diabluras que hace vestido del amarillo de la selección brasileña.

El Real Madrid sufrió entre semana ante un Olympiacos con inferioridad numérica, pero la afición se marchó ovacionado a Robinho y coreando el nombre de Iker Casillas, por sus intervenciones milagrosas en los momentos claves.

Los dos serán titulares en un equipo que repetirá la línea defensiva pese a los graves errores cometidos. Schuster, ante las bajas de Pepe, Cannavaro y Heinze en el centro de la defensa, dejará junto a Metzelder a Sergio Ramos y alineará de nuevo a Míchel Salgado en el costado derecho.

El técnico madridista sí piensa en realizar cambios de centro del campo hacia delante. Sneijder está alejado del fútbol que mostró en el inicio y puede recibir descanso en beneficio del argentino Higuaín.

Diarra no se ha recuperado y es la cuarta baja del Real Madrid para recibir al Deportivo. El mando del equipo lo llevará Gago, con ganas de agradar al Bernabéu. Y en la zona delantera Saviola cuenta con opciones de entrar si las rotaciones afectar a Raúl o Van Nistelrooy, ya que por la cabeza de Schuster también pasa el inminente encuentro en Mestalla ante el Valencia.

El líder vuelve a examinar su juego en el estadio Santiago Bernabéu. Llega tras sufrir su primera derrota liguera, en Montjuic ante el Espanyol, y con la obligación de vencer antes de encarar encuentros ante rivales directos por el título.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña intentará repetir la sorpresa que dio en el Sánchez Pizjuán ganando por cero a uno.