A tenor de los entrenamientos realizados durante esta semana, Antonio Montero Nene está muy contento por el juego desarrollado por sus hombres en el estadio El Prado de Talavera. Pero no todo es positivo, ya que se queja de la "alegría" de sus jugadores, que no supieron "matar" el partido tras el 0-1. Esto podría hacer que realizara hasta tres cambios en el once titular con respecto al choque frente a los toledanos.

En la línea defensiva, se da por hecho que el menor de los hermanos Lanza, Dani, tras el partido de sanción en Talavera, podría volver al lateral izquierdo en detrimento del argentino Belforti, que volvería a su posición natural en el centro de la defensa, acompañando a Argüello. De esta manera, se caería, tal vez, del equipo titular, el alicantino Berenguer.

En el centro del campo, la principal duda la tiene en el interior izquierdo, donde la semana pasada jugó de forma brillante Velasco, pero la lesión de Cabello podría trastocar los planes de Montero en la línea medular, de tal forma que no sería descabellado que por la banda izquierda volviera a jugar el burgalés Adriano, que ya está plenamente recuperado de su sobrecarga en el talón de Aquiles. El brasileño es un futbolista básico para el entrenador lucentino por su polivalencia.

Si así fuera, tal vez Velasco podría ser mediapunta, en lugar de Cabello. Pero hay otra opción que tal vez sería más lógica. Así que el centro del campo tendría a los mismos inquilinos que en Talavera, o sea, Guille, Juanlu, Jesús Lanza y Velasco, mientras que el capitán Pineda acompañaría a Sara en la punta de ataque.

Tal vez, una última opción sería que Velasco ocupase la banda derecha del centro del campo, en detrimento de Guille.