Ariel Montenegro, centrocampista argentino del Hércules, destacó ayer el factor sentimental que le une a la ciudad de Córdoba y a su equipo, el primero en el que jugó en España, pero confió en que el club alicantino pueda ganar el domingo en el estadio de El Arcángel para poder auparse a las primeras plazas.

"Córdoba fue la primera ciudad en la que vine a jugar aquí en España, la que me dio todo, donde tengo mis hijos, mi familia y mi vida. Ahora estoy temporalmente en el Hércules, pero todos saben que cuando tengo día libre vivo en esa ciudad", comentó el centrocampista argentino.

Por eso, confió en que el Hércules sea capaz de ganar el domingo y que, posteriormente, al Córdoba "le vaya bien". "El domingo tenemos que ganar para meternos en la zona alta, en la que creo que debemos estar por futbolistas y por juego", apuntó el jugador.

Más allá del aspecto sentimental, destacó el "nivel competitivo" de la plantilla del Córdoba, que considera que les pondrá "las cosas muy difíciles" y resaltó el apoyo que el conjunto blanquiverde tiene de su afición, de la que le dijo que, como a la del Hércules, "le gusta el buen juego".