El Ciudad Encantada mostró su condición de líder y arrancó los dos primeros puntos del Juan Sepúlveda en un partido vibrante. La igualdad fue la nota predominante en todo el duelo.

En un principio fueron los conquenses los que aprovecharon algunos errores en ataque para salir a la contra y permitir anotar a Jestic. El Prasa no conseguía despegarse de su rival, ya que la igualdad la mantuvo y no fue capaz de marcar tres lanzamientos de siete metros ante una defensa que los provocaba por su gran agresividad. El empate a 14 del descanso dejó el partido abierto.

El Edenca consiguió irse con dos goles de renta en los primeros minutos de la segunda mitad. La reacción en ataque del equipo local y la defensa realizada sobre Grossas permitió igualar el marcador. Así se llegó a los minutos decisivos con todo por decidir. Dos contragolpes del Cuenca lo volvieron a poner por delante pero el Prasa acortó la diferencia e incluso dispuso de la última posesión para marcar el empate. Sin embargo, el lanzamiento final se fue fuera.