De nuevo, ambiente de gala en El Pandero. El Ars, tras su derrota de la jornada anterior en Cuenca, tenía nuevamente que afrontar un difícil compromiso, en esta ocasión ante el Forcusa Huesca, para reencontrarse de nuevo con la victoria.

Los dos puntos cayeron del lado de los palmeños, tras una primera mitad insulsa, con marcadores muy igualados y leves ventajas a favor tanto de uno como de otro equipo. Sería en los últimos minutos de este periodo cuando el Forcusa Huesca conseguiría una diferencia de dos tantos que mantendría hasta el descanso.

En la segunda mitad, se esperaba la reacción del conjunto palmeño. Hasta el minuto 12 de esta mitad fue el conjunto aragonés el que continuó mandando en el campo, ampliando la diferencia de goles hasta en 4 tantos. Esta diferencia no hizo que el Ars se rindiera, sino que mejoró en defensa, se metió en el partido y con el apoyo de la afición, que veía cómo el equipo despertaba, fue acortando distancias hasta llegar al empate a 20 tantos.

Con el público totalmente volcado con el equipo llegaron los mejores momentos de juego del equipo palmeño, incluida una bonita jugada de fly que acabó en gol de Juan Antonio Vázquez. En estos momentos, el ARS conseguía su máxima ventaja de tres goles que mantuvo hasta los últimos cinco minutos.

A partir de aquí, varios errores en ataque propiciaron contraataques rápidos del equipo oscense, acortando las diferencias existentes. A tan solo unos escasos segundos para el final, el jugador Nelson, del Forcusa Huesca, estuvo a punto de empatar, de no ser por la parada providencial del portero local Manu López, que en momentos claves consiguió parar goles seguros.

Con esta victoria, el Ars de Palma del Río continúa en la zona alta de la clasificación, esperando disputar el primer derbi de la liga ante el Prasa Pozoblanco en la próxima jornada.