El actual líder de la categoría, el Edenca Ciudad Encantada, llega al pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco para medirse al Prasa. El cuadro conquense llega con la idea de vencer y mantener la posición de privilegio que tiene. Por su parte, el Prasa está dispuesto a cortar esa racha victoriosa del equipo de Cuenca y sumar su tercera victoria en lo que se lleva de liga y, así, no despegarse mucho de los primeros puestos de la clasificación. El encuentro estará dirigido por la pareja de árbitros valencianos formada por Blázquez García y Valero Terrón.

El técnico pozoalbense Paco Castillo manifestaba sobre el encuentro que "se trata de un gran equipo como está demostrando su posición en la tabla. Tienen una plantilla de gran calidad y muy bien compensada con un bloque compacto y con dos jugadores por puesto, por lo que tenemos que esperar que no tengan su día para poder compensar la diferencia de plantilla".

Castillo asegura que se verá un partido interesante en el que ganará aquel equipo que cometa menos errores. "Tenemos que basarnos en una buena defensa y el bloque cerrado nos está funcionando bien. Lo que ocurre es que ante un equipo como este, nuestra defensa va a estar condicionada a la inspiración del ataque del Ciudad Encantada".

El técnico del Prasa Pozoblanco quiere aprovechar el factor cancha para lograr la primera derrota del Edenca y, sobre ello, comenta que "no cabe duda que venir como líderes con todos los puntos ganados les hace estar con muchísima moral, pero nosotros tenemos el factor cancha a nuestro favor y con el apoyo del público podemos sacar el partido adelante".