Aurelio espera ser convocado hoy por Paco Jémez y viajar a Vitoria con la esperanza de volver a la titularidad tras una última jornada en la que tuvo que ver el partido ante el Salamanca desde la grada, debido a las dos amarillas que vio en Tenerife. Así pues, el jugador pretende volver a ser la pareja de Pierini, indiscutible, en la zaga del Córdoba CF.

En este sentido, el central afirmó ayer que "desde fuera siempre se sufre. No sufrí mucho porque se veía que el equipo lo estaba haciendo bien. Estaba tranquilo porque esperaba más el segundo nuestro que el empate. Fue un mazazo, porque desde fuera no esperaba que nos fueran a empatar".

El jugador sevillano, además, explicó que en los encuentros que se ponen tan favorables y al final no se consigue la victoria, "te afectan porque te ves con tres puntos, pero te quedas con lo positivo, con el buen partido que hicimos, con las oportunidades que creamos". Aunque el jugador confía en que se trata de un hecho puntual, por lo que afirma que "eso solo pasa en uno de los muchos que jugamos así".