El Córdoba tiene una nueva pareja de baile para el centro de la pista. La lesión de Endika Bordas en el partido ante el Tenerife ha propiciado que llegue la oportunidad deseada para Acciari, que hasta el momento no estaba teniendo muchos minutos de juego. El argentino se ha asociado a la perfección con Ito y entre ambos han hecho olvidar al lesionado Endika, que estaba siendo la revelación del equipo en el inicio liguero.

Tanto Ito como Acciari se reparten halagos. Por una parte, el mayor beneficiado por la salida de un compañero del equipo por lesión, indica que "es cierto que el tándem funciona, pero todo el equipo ha estado bien, no solamente nosotros, pero la sensación de ambos con el equipo es que hubo muy buena conexión". Además, en sus dos partidos que lleva jugando asume que "este último choque me salió bien, pero lo importante es el resultado y, por eso, el sabor de boca fue amargo, pero ahora tenemos otra oportunidad".

Por su parte, Ito fue más diplomático. El medio centro asegura que "con Endika y Acciari las cosas están saliendo bien y cada día tenemos menos problemas en el centro del campo". Al igual que su compañero, personalmente "cada día me siento más a gusto y me compenetro mejor con el resto de mis compañeros".

Ahora, ambos tendrán que bailar juntos en Mendizorroza, un campo donde el Alavés ha ganado sus dos últimos partidos como local. Por esto, Acciari indica que "es cierto que habían comenzado mal, pero ahora llevan dos triunfos consecutivos y están andando bien, pero siendo agresivos deportivamente podemos ganar". Del mismo modo, Ito también reconoce que el Alavés está en progresión ascendente porque "es un rival que cada día va a más y está en buena línea, por lo que será muy difícil", pero se muestra optimista de cara al partido, ya que "si seguimos la línea de los últimos encuentros tendremos mucho que ganar".