El hispano argentino Ricardo Albisbeascoechea Pertica Albis , que jugó en el Málaga, Logroñés y Valladolid, fue presentado ayer como nuevo director general deportivo del Lucena CF. Albis, que en los despachos ha sido director deportivo del Málaga, Motril, Elche y Algeciras, contando con varios ascensos de categoría, será a partir de ahora el responsable de los fichajes y bajas del club lucentino, para lo cual va a contar con su empresa de gestión deportiva, G2 Sport, compuesta por varios ex futbolistas.

Esta empresa maneja una buena cartera de jugadores a los que representa, lo cual quiere decir que en el mercado de fichajes de invierno podrían venir algunos de ellos, que actualmente militan en categorías superiores o en grupos distintos al IV de la Segunda B.

La primera labor a desarrollar por el nuevo director deportivo ha sido la rescisión del contrato del francés Hervé Bugnet, que se puede concretar en una reunión a celebrar en el día de hoy con el representante del jugador, mientras que para la semana próxima comenzará a hacer una prospección del mercado, con vistas a la posible contratación del sustituto del lesionado Sarmiento, si bien apunta que no se va a precipitar.