El Castellón y el Tenerife firmaron tablas en el estadio Castalia en un encuentro en el que los castellonenses se vieron sorprendidos por un tempranero gol de Ayoze, pero lograron empatar el partido por mediación de Mario Rosas al transformar un penalti.

Los tinerfeños vieron puerta en su primera aproximación. Aún no se había cumplido el segundo minuto de juego cuando el joven Ayoze García enganchó desde la frontal del área un buen centro desde el carril diestro que sorprendió al guardameta local.

Pese al golpe recibido a las primeras de cambio, el conjunto castellonense llevó la iniciativa en el juego aunque sin crearle peligro al portero leonés Juan Pablo Colinas. Un cabezazo del ítalo-argentino Gustavo Reggi en el minuto 11 que salió por la izquierda del marco fue la réplica local. El partido, muy equilibrado, tuvo a un Castellón mucho más ambicioso, pero sin suerte de cara al gol.

Los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron con un polémico gol anulado al local Reggi. Una acción donde el partido cobró mucha tensión y el colegiado sacó hasta cuatro tarjetas, tres por protestar.En el descanso fue expulsado el técnico local.

Los canarios dominaron los veinte últimos minutos, aunque el último susto lo dio el Castellón con un trallazo de Baigorri al larguero, en el minuto 88.