Paco Jémez quitó ayer importancia a las bajas del Salamanca y comentó que "no nos deben incumbir, la gente que traiga va a querer agradar a su entrenador, y eso ya les convierte en competitivos. El Salamanca quiere cambiar su racha y yo he intentado inculcarle a mis jugadores que las bajas suyas no deben condicionarnos".

El entrenador del Córdoba piensa que el encuentro de esta tarde en El Arcángel no es uno más y puede dilucidar las aspiraciones de su equipo de cara al resto de la temporada. Así pues, afirmó que "el partido más allá de ser uno normal, tiene connotaciones muy especiales. Es ese tipo de partidos que nos pilla en un momento en el que, si lo ganamos, nos colocaríamos en una situación muy buena. Puede ser un punto de apoyo para ir hacia arriba, son oportunidades que aparecen y que muchas veces no nos damos cuenta de lo importantes que son. Este partido tenemos que ganarlo como sea".

También habló el técnico de las distintas caras que ha mostrado el equipo en los dos últimos partidos y dijo que "tras la experiencia de la segunda parte contra el Granada 74 y la primera contra el Tenerife, el equipo debe comprender que esa dinámica no es buena. No se le puede regalar al contrario ni un minuto ni una parte entera".