El seleccionador español Luis Aragonés probó con Cesc Fábregas en el centro del campo y con Raúl Albiol en la defensa en el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de partir hacia Aarhus, donde España se enfrentará a Dinamarca el mañana en un partido vital de la clasificación para la Eurocopa.

La entrada de Fábregas, que está deslumbrado con el Arsenal, en el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, fue en sustitución del canario del Valencia David Silva, por lo que España formaría con Albelda, Xavi y Cesc en el centro, con Iniesta por la izquierda, Joaquín por la derecha y Torres como único delantero.

A lo largo de la semana, Aragonés ha ido variando el equipo de los teóricos titulares en Dinamarca. Prueba de ello es que hoy contó con el valencianista Raúl Albiol, debutante en una convocatoria, en el centro de la defensa en sustitución de Carles Puyol, recientemente salido de una lesión.

La selección española partió ayer a las 16.00 horas hacia la ciudad de Aarhus, donde se jugará el trascendental partido debido a la sanción impuesta por la UEFA de cierre del estadio Parken de Copenhague, con el doble de capacidad que el de Aarhus y donde los daneses juegan habitualmente sus partidos como local.

Por su parte, el internacional español Raúl Tamudo aseguró que España no debe "ir pensando en el empate" a Dinamarca, puesto que, "generalmente, cuando se sale a empatar se acaba perdiendo". "No tenemos que ir pensando en el empate. Tenemos que ir pensando en ganar para no complicarnos la vida. La selección española debe ir a Dinamarca a ganar", aseguró.