Como adelantaba en exclusiva este diario, las nuevas indumentarias del Lucena para lo que queda de temporada son de la marca valenciana Luanvi y fueron presentadas en la mañana de ayer en la sala de prensa del estadio Municipal de Lucena, con la presencia del presidente de la entidad, Jon Ander López, y el vicepresidente económico, Francisco Miguel Ramírez Aceituno.

El máximo mandatario aracelitano argumentó que "hemos cambiado de marca deportiva porque la anterior, Patrick, ha incumplido con las condiciones pactadas, de tal forma que han sido continuos los inconvenientes y las incidencias, tanto de suministro, como en las formas de pago acordadas. Por eso, tuvimos incluso que viajar a la sede social de Patrick en Portugal para poder presentar la camiseta en la semana previa al trofeo Ciudad de Lucena ante el Sevilla Atlético, ya que veíamos que comenzaba la temporada y nos encontrábamos sin ropa en condiciones".

Gracias a la gestión del vicepresidente económico del club, que es el principal mecenas de la futura SAD, se ha llegado a un acuerdo rápido con la marca Luanvi. Ramírez Aceituno comentaba que "se ha encargado de fabricar una nueva indumentaria más moderna, que presenta algunas novedades, de manera que en la primera equipación el color azul es menos intenso que la anterior, siendo un tono royal, volviendo además al pantalón blanco con rayas azules laterales en lugar del azul y las medias en azul". Por otro lado, la segunda equipación volverá a ser blanca.