El Lucena realizará en la mañana de hoy el último entrenamiento, previo al viaje de los hombres elegidos por Antonio Montero Nene a Algeciras. El equipo se concentrará en un hotel del Campo de Gibraltar con vistas al encuentro que mañana domingo va a disputar en el estadio El Mirador a partir de las 17.30 horas ante el Algeciras que desde esta semana entrena José Luis Montes.

La gran preocupación para el cuadro blanquiazul es la lesión de Fernando Carralero, cuyo esguince de tobillo va a hacer casi imposible su concurso en la convocatoria.

Por lo demás, todos los jugadores excepto Sarmiento están a disposición del técnico malagueño, que está casi totalmente convencido de que va a haber novedades con respecto a la última alineación titular, que sacó el pasado domingo en casa frente al Alcalá, donde tristemente se perdió por 0-2.

En este sentido, es posible que incluso el sistema de juego sea diferente al visto en las primeras jornadas de Liga. Así, el técnico malagueño podriá optar por una línea de tres centrales marcadores, Belforti, Argüello y Berenguer, dos carrileros, Luija por la derecha y Dani Lanza por la izquierda, un centrocampista organizador, Sergio Iglesias, tres mediapuntas, Cabello, Guille y el francés Bugnet y un único atacante, como es el italo-argentino Sara.

Esto no quita que en el ensayo matinal de hoy vuelva a confiar en Velasco y Adriano, con lo que posiblemente saldrían del once titular Bugnet y Guille.

El club está sopesando la posibilidad de recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que rebajen la sanción de dos partidos a Montero para poderse sentar en el banquillo en el siguiente encuentro ante el Real Jaén.