Enésima final para el Villanueva. Desde la llegada de Rafa Carrasco al banquillo rojillo, el equipo ha catalogado todos sus compromisos como auténticas finales. Se va acercando la hora de la verdad y el equipo cada vez va teniendo menos margen de error. Esta tarde, a partir de las cinco, el Villanueva saltará al Alvarez Claro de Melilla con la intención de ganarle al conjunto melillense y al mismo tiempo de que el equipo se acercaría a la zona de la permanencia, el resultado de la victoria para los jarotes metería al Melilla en el pozo del descenso.

Para este encuentro, Rafa Carrasco no podrá contar con el lateral derecho Txiki por sanción mientras que Obregón y Javi Bermúdez vuelven a la convocatoria después de haber cumplido el encuentro de sanción por acumulación la pasada semana ante el Marbella. Partido que el equipo perdió un tren que les hubiese atajado a la salvación. Por el Melilla son bajas por sanción Chota, Serrano y Chietino. El conjunto norteafricano es un equipo que ha ido en la competición de más a menos, aunque bien es cierto que en casa es un equipo que lo está haciendo bastante bien. Sólo el líder, el Córdoba ha sido el único que ha logrado derrotarlo esta temporada (0-1).

Por su parte, el Villanueva intentará seguir con la buena racha como visitante en esta segunda vuelta, donde de los cuatro encuentros que ha disputado, en todos ellos ha logrado puntuar, tras conseguir las victorias ante el Málaga B y Villanovense (1-3) y los empates en Jaén (0-0) y Baza (2-2).

La expedición partía en la mañana de ayer sábado y permanecerá en la localidad melillense hasta mañana lunes, donde sobre las once de la mañana partirá hasta Málaga en un vuelo para a continuación regresar a tierras cordobesas con un triunfo, ya que otra cosa no le vale al equipo.