El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira Da Silva dijo ayer que su equipo todavía "puede ganar la liga" y se mostró en disposición de ser titular, capaz de jugar en la posición que Fabio Capello decida, aunque se siente "muy bien de extremo". "Por supuesto que se puede ganar la Liga, entrenamos fuerte, no perdemos y ahora vamos a darlo todo. Todos nuestros rivales son muy fuertes pero tenemos esperanzas", señaló Marcelo, que compareció en rueda de prensa al término de la última sesión de entrenamiento del equipo en Valdebebas.

El brasileño afirmó que "está trabajando mucho para llegar a ser como Roberto Carlos" y aclaró que aunque no conocía a Capello cuando llegó le "gusta la forma de ver el fútbol" que tiene el técnico italiano, "quiere que primero defienda para que luego ataque".

Marcelo se refirió a la situación de su compatriota Emerson dentro del equipo y al hecho de que cada vez queden menos brasileños en el Madrid. "Todo jugador pasa por fases buenas y malas. El sabe que tiene el apoyo de todos los jugadores y yo estoy aquí para lo que necesite. No está enfadado, está tranquilo. Esto va a pasar y con el apoyo de todos demostrará pronto lo que vale. Cuando llegué todo el grupo me trató bien, pero yo quiero lo mejor para los brasileños", señaló.