Uno de los aficionados que acuda el domingo a las 18.00 al estadio El Arcángel puede salir del feudo cordobesista con las llaves de un coche. En concreto de un Kia Cee´d, que será sorteado en el descanso del partido entre todos los aficionados que haya adquirido una localidad. Por supuesto, también entran en el sorteo los hinchas que vengan de Ecija.

Al acto de presentación acudió Rafael Campanero, los capitanes de la plantilla, Alessandro Pierini, Javi Moreno, Valle y Villa, y Pepe Escalante. Campanero animó a todos los cordobesistas a acudir a El Arcángel. "Córdoba está unida y a ello están contribuyendo ellos -dijo, mirando a Pierini, que estaba sentado a su izquierda- con su buen juego". Javi Moreno, de pie junto a los periodistas, sonreía. Escalante, al fondo de la sala, se mostraba orgulloso, aunque no lo exteriorizó mucho.

Por otro lado, hoy de 17.00 a 19.00 horas varios jugadores del Córdoba estarán en las instalaciones de Kia Ventauto Córdoba, situadas en el Polígono de la Torrecilla (C/ Ingeniero Torroja y Miret s/n) y en el Polígono de las Quemadas (C/ Simón Carpintero, esquina Andrés Barrena). Aurelio y Arteaga estarán en la Torrecilla, y Asen y Endika en Las Quemadas. Los jugadores firmarán autógrafos y entregarán a todos aquellos que prueben el nuevo Kia CeeId y sus acompañantes las entradas que han sido adquiridas por Kia Ventauto Córdoba.