La XXI edición de la carrera popular de Cañero, cuarta prueba calendario local, se celebrará el próximo domingo a partir de las diez de la mañana, con salida y meta desde la plaza principal de esta barriada cordobesa. El pasado martes se presentó esta prueba en la sede de la entidad organizadora, la asociación de vecinos Cañero Nuevo, que como viene siendo tradicional, contará con la colaboración técnica del club de atletismo cordobés.

En la presentación el vocal de deportes de la asociación de vecinos, Carlos González, dio los pormenores técnicos de la prueba, y estuvo acompañado de la presidenta de la entidad organizadora, Maria Dolores García Rubio, y el vicepresidente del IMD, Marcelino Ferrero, entre otras personalidades.

El plazo de inscripción está abierto y finalizara el sábado, siendo el precio de la inscripción en la prueba reina un euro, que se destinara íntegramente el programa de ayuda para los refugiados del pueblo saharaui. En el capitulo de favoritos, los pronósticos están muy abierto, ya que los atletas mas importantes del circuito local, aún no han hecho su inscripción.