Los movimientos en el Lucena Club de Fútbol siguen su curso hasta que se consolide la entidad como sociedad anónima deportiva. Según la actual junta directiva, que ahora preside Jon Ander, está previsto que el proceso termine en el mes de junio, sin embargo, hasta esa fecha, se ha constituido una junta gestora compuesta por siete conocidos empresarios lucentinos que respaldarán al club hasta final de temporada. De esta manera, cualquier decisión que tome Jon Ander y su junta directiva deberá ser consensuada con la gestora que está compuesta por José Torres, José Molero, Juan Jiménez, Antonio Somé, Francisco Aguilera, Agustín Ballesteros y Miguel Ramírez. Con este apoyo empresarial, el Lucena CF recibe el espaldarazo definitivo para hacer un club de fútbol grande y mucho más acorde con el potencial de la ciudad.

Además de hacerse con un número determinado de acciones, estos empresarios animan a todos los lucentinos a que sean los dueños de su propio club de fútbol adquiriendo, en la medida de sus posibilidades, las acciones que ya están a la venta. Por su parte, el Ayuntamiento de Lucena también ayudará al club con la cesión administrativa del futuro estadio de fútbol y con la explotación propia o indirecta de los locales comerciales del estadio y de unos terrenos anexos al mismo.

De igual modo, dentro del proceso, se está procediendo a auditar las cuentas anuales a 30 de junio del 2006. A los efectos de conocer la existencia de gastos eventuales tácitos u ocultos no contabilizados en el club, la junta directiva del Lucena ha hecho un llamamiento a los titulares de créditos, debidamente acreditados, para que lo comuniquen a la entidad.

Para cubrir el capital social previsto de 1,5 millones de euros, el club ya ha puesto a la venta las acciones a 1.000 euros cada una. Todos los interesados pueden suscribir su acción realizando un simple ingreso en las oficinas de Cajasur o financiándolo a ocho años y pagando 13 euros al mes. Tanto la junta gestora como el presidente de la entidad lucentina se mostraban optimistas y confiados en conseguir el reto que se ha propuesto el Lucena CF.