Real Betis: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Fernando Vega; Caffa, Miguel Angel, Assuncao; Capi, Robert y Fernando.

Sevilla FC: Palop o Cobeño; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Navas, Poulsen, Martí, Adriano; Kanouté o Kerzakhov y Luis Fabiano.

Arbitro: Undiano Mallenco (c.navarro).

Estadio: Coliseo Alfonso Pérez Muñoz Hora: 20.00 horas.

Televisión: PPV

Juande Ramos saldrá tranquilo esta noche a ocupar el banquillo del Coliséum Alfonso Pérez, desde el que dirigirá los 33 minutos que restan del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, con ventaja para el equipo sevillista de 0-1 (0-0 en la ida). No habrá, en principio, ningún peligro de que algún otro insensato espectador le convierta en objetivo de sus proyectiles.

La federación decidió, en contra de los intereses de ambos clubs, que el partido continuase a puerta cerrada en el estadio getafense (20.00 h., PPV) y allí estarán los dos equipos andaluces para dirimir quién estará el jueves en el sorteo de semifinales junto con Bar§a, Deportivo y Getafe.

El técnico sevillista no ocultó ayer que la clasificación está mucho más cerca para el Sevilla después del tanto de Kanouté en el Ruiz de Lopera, al que siguieron los penosos incidentes que acabaron con la suspensión del encuentro, el 28 de febrero. "A ellos lo mismo les da perder 0-1 que 0-3 y van a intentar jugar sus bazas. Eso va a facilitar nuestro trabajo", dijo ayer Ramos, quien, no obstante, pidió la máxima concentración a sus jugadores: "Media hora pasa rápidamente, pero en 30 minutos pueden ocurrir muchas cosas".

LECCION APRENDIDA Que se lo digan a Luis Fernández, que todavía lamenta los dos goles que recibió el Betis en Son Moix en solo tres minutos: "Nos debe servir de lección".

Después de decir eso, al técnico francés no debieron de caerle nada bien unas palabras del presidente, en las que daba la eliminatoria por perdida. "Vamos a cumplir un trámite. Hay que ser realistas y ahora las diferencias entre los dos equipos son evidentes. El Betis no debe gastar energías en otra cosa que no sea la Liga", manifestó José León.