El Prasa Pozoblanco afronta el partido más decisivo de la liga al enfrentarse en el pabellón O Gatañal de Cangas al Frigoríficos del Morrazo en un encuentro en el que, el que resulte perdedor, habrá dicho adiós a las posibilidades de ascenso a liga Asobal. El encuentro entre gallegos y pozoalbenses dará comienzo a las 19.00 horas con el arbitraje de la pareja de navarros formada por Juan Jesús Bellos y Patxi Elcano.

El equipo pozoalbense, que ha viajado con toda la plantilla, no podrá alinear a Celso Alvarez que sufre una osteopatía de pubis y también es duda Martín Domínguez que no pudo terminar el pasado sábado el partido frente al Baracaldo.

Independientemente de lo puramente deportivo, el partido se presenta muy difícil para los de Castillo que se van a encontrar con un ambiente en contra que es el menos indicado para disputar un encuentro en el que se juegan las posibilidades de ascenso. Aún así, los jugadores del Prasa Pozoblanco son lo suficientemente experimentados para ser capaces de superar todos los inconvenientes que se puedan dar y disputarán con gran intensidad el partido buscando los dos puntos que le permitan seguir optando al ascenso.