El Cajasur volverá hoy al trabajo tras 11 días de descanso. El único conjunto sénior femenino de la provincia regresa a sus sesiones diarias en la tercera posición de la clasificación. Está a una victoria de la fase de ascenso a la Superliga y con un margen amplio sobre el sexto clasificado, por lo que tiene encarrilado su pase a la División de Honor B 2007/2008. Juan Antonio Armas está por ello donde deseaba en el mes de agosto.

El club lleva varios meses buscando una colocadora que complete la plantilla. No llega sin embargo pese a las numerosas gestiones efectuadas por su director técnico, Rafa Vargas. Pero el entrenador tinerfeño del Cajasur no se conforma ya que asegura que además desea "una atacante que nos dé más puntos. El club ha aceptado esta propuesta y hará lo posible por traerme dos jugadoras. Luchar por el ascenso no es imposible si llegan dos refuerzos. Tenemos hasta el 14 de enero para movernos".

El equipo está claro que para luchar por el ascenso necesita una jugadora del nivel de Jayce Andrade en el aspecto ofensivo. Ya se ha podido ver que ante conjuntos del nivel del Bargas o el Universidad de Granada, la venezolana no es suficiente para dominar en el marcador.

En principio se espera que lleguen a Córdoba hoy todas las jugadoras que estuvieron a disposición de Juan Antonio Armas en el último partido del año. Ahora tendrá el entrenador del Cajasur 17 días para poner a punto a las jugadoras ante el duro mes de enero que les espera.

El reto de luchar por el ascenso es posible aunque el margen de error es a estas alturas pequeño".