El ARS Palma del Río no pudo hacer valer el factor cancha en el partido que le enfrentaba a uno de los líderes del grupo, el Teucro. Los de Rafa Moreno realizaron un partido competido y vistoso al que le sobraron los últimos 20 minutos, ya que en una sequía goleadora de 13 minutos los gallegos consiguieron un parcial 0-6 y ahí prácticamente se acabó el encuentro. Aunque los jugadores locales intentaron resolver sus deficiencias, se encontraron frente a una gran defensa y a la inspiración en la portería de Bozic. Tras este resultado los palmeños deberán buscar los dos puntos el próximo sábado en Sabadell para irse al parón navideño con una posición cómoda en la tabla.

Desde el inicio ambas escuadras apostaron por defensas abiertas y los goles llegaban, en la mayoría de los casos por jugadas desde los extremos. Sin embargo, nadie se definía en el marcador y el Teucro aprovecharía dos errores en ataque para irse al descanso con 3 goles de ventaja (10-13).

Tras la reanudación, los palmeños salen dispuestos a buscar la victoria. Dos genialidades del bosnio Dokic ponen al Ars un gol abajo cuando se está llegando al minuto 10. A partir de ahí comienzan las imprecisiones, con balones a la madera, pérdidas en circulación, paradas de Bozic e incluso errar dos lanzamiento de 7 metros mantienen al Ars 13 minutos sin anotar, mientras que Teucro aprovechaba los lanzamientos de Dasilva para conseguir una ventaja de 7 goles y asegurarse de esta manera el triunfo. Los palmeños, jugando con el corazón más que con la cabeza, intentan no fallar el ataque, pero sólo consiguen reducir a 6 la diferencia en el electrónico que a la conclusión refleja un 21-27 para Teucro.