La recuperación del defensa central Dani Camacho, después de más de dos semanas lesionado, puede ser la mejor noticia que podría recibir el técnico, Rafa Carrasco, de cara al partido ante el Extremadura, dada la baja por sanción del zaguero Tomillo.

Camacho, que no jugó el partido de la Copa Diputación al seguir esta semana un trabajo específico a nivel físico, desveló que el pasado viernes "me infiltraron" para ver la evolución de su tendinitis, que parece haber ido bien, ya que el jugador señaló que "estoy bastante mejor, aunque aún tenga unas poquitas molestias".

Y es que el futbolista aseguró que "ya no es lo que era antes", por lo que "voy a hacer todo lo posible para estar el domingo", así que "si el míster cuenta conmigo, estaré a su disposición".

Durante estas dos semanas de baja "he estado haciendo otros trabajos, y aunque no es lo mismo que jugar, espero llegar a tiempo", porque desde la llegada del nuevo entrenador "se ven las cosas de otra manera aunque no se gana y tengo ganas de volver para ayudar a los compañeros".

"Ahora no queda más remedio que apoyarnos unos a otros y animarnos, hay que sacar esto adelante", apuntó.