El Ars Palma del Río ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del Artepref Villa de Aranda, Ricardo Donaire, para formar parte de la plantilla palmeña durante la temporada que se inicia en septiembre.

El jugador de 25 años y 190 centímetros de altura y 90 kilos de peso se desenvuelve en la demarcación de pivote, puesto que compartirá con Rafa Baena. Donaire, formado en las categorías inferiores del Ademar de León, procede del equipo arandino al que llegó la pasada temporada procedente del Alcobendas. Se trata de un pivote defensivo que, sin duda, vendrá a poner seriedad en la defensa palmeña.

Mientras tanto se continúa trabajando para completar los dos únicos puestos que faltan en la plantilla del equipo palmeño, la posición de central y la de lateral derecho. Mientras que se continúa buscando ese jugador que ocupe la demarcación de central, el lateral del Antequera, Joaquín López, definitivamente no aceptó la oferta del club palmeño y se ha comprometido con el Torrevieja de liga Asobal. "Una experiencia que es muy atractiva para mi por las ganas que tengo de jugar en Asobal. Por ello, después de mucho pensarlo no puedo aceptar la propuesta del Palma del Río", dijo el jugador antequerano a este periódico.