Llega la última jornada de la liga para el Grupo Pinar y jugar los play off está asegurado. Los cordobeses reciben en Vista Alegre al Guadalajara, líder del grupo y campeón matemático, por lo que el partido servirá para calibrar el nivel del Grupo Pinar de cara a los play off de ascenso. El choque se jugará a partir de las 18.30 horas.

El rival azulino es el mejor equipo en la segunda vuelta. Bruno García reconoce que el partido lo afrontan con menos presión que los dos anteriores, ya que el objetivo está logrado. "Está claro que no es un partido vital como el de la semana pasada en Ocaña, puesto que tenemos garantizado el primer objetivo y el principal que nos hemos marcado que era jugar el play-off. Para mí y para la plantilla sigue siendo tremendamente importante intentar mantener la segunda posición, porque no es igual ir a un play-off de terceros que de segundo y sobre todo porque hay que pensar que son dos fases, en las cuales siempre es ventajoso ir de segundos", dice el entrenador.

El técnico gallego no quiere ni oír hablar de relajación porque "la plaza para los play-off está garantizada, pero no quiero ningún tipo de relajación ni que caigamos en ese error. Por la cabeza de todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, pasa que el equipo de una alegría a su afición y aparte de eso lo más importante los tres puntos, para acabar la temporada en una segunda posición que sería un logro muy importante". El Guadalajara llega como campeón, ya que aún perdiendo en Córdoba, continuarían manteniendo la primera posición. "La verdad que gustaría que en el último partido nos jugásemos la primera posición, pero la semana pasada si no hubiesen ganado a Las Gabias, en Vista Alegre teníamos esa opción, que fuese la sentencia de la liga regular, eso sería precisos para todos, pero hay una realidad ellos hagan lo que hagan en Vista Alegre van a salir de primeros y no creo que estén relajados porque también tienen un objetivo, el intentar ser los mejores primeros de los tres grupos. Entonces los dos equipos tenemos el objetivo principal cumplido, pero otro secundario también importante cara al play-off", afirma el gallego.

Se enfrentan en esta jornada los equipos clasificados en primera y segunda posición, lo cual significa, que son los mejores del grupo. "Nos enfrentamos los dos mejores equipos del grupo A, por como afrontamos el tramo final y curiosamente los dos hemos ido de menos a más".