LUGAR DE NACIMIENTO MADRID

EDAD 30 AÑOS

PROCEDENCIA CD LEGANES

TRAYECTORIA EN CORDOBA TEMPORADA 03/04: 37 PARTIDOS, 1.845 MINUTOS, 4 GOLES; TEMPORADA 04/05: 34 PARTIDOS, 2.285 MINUTOS, 7 GOLES; TEMPORADA 05/06: 17 PARTIDOS, 993 MINUTOS, 3 GOLES.

--Su tono en la rueda de prensa de ayer sonó a despedida.

--De momento, a lo largo del final de temporada, en todas las plantillas hay casos como el mío, que no saben qué va a pasar con su futuro, y a un futbolista quieras o no le puede gustar saber qué puede pasar, pero esto es así en todos los equipos. Algunos jugadores en agosto no saben dónde van. La experiencia me ha demostrado que lo más importante ahora es el día a día y por eso sólo pienso en estos seis próximos partidos.

--Imagino que le gustaría saberlo, si lo tienen tan claro...

--Hay que ser realistas, también el club estará esperando a ver qué pasa estos seis partidos, hacer una planificación y hay que ser justos y dejarles a los que se dedican a esto trabajar y hacer una planificación objetiva, y a partir de ahí que decidan lo mejor para el equipo.

--Usted siempre dijo que le habían tratado aquí muy bien, salvo el anterior responsable deportivo.

--Sí, muchas veces uno lee cosas, que si el club es un desastre, y claro que puede mejorar, por posibilidades y masa social hay cosas que uno sabe desde dentro que pueden mejorar, porque te das cuenta, pero otras funcionan bien y hay que intentar que lo que tiene de bueno se mantenga y los pequeños detalles mejorarlos. Pero este va a ser un club grande independientemente de las personas que estén aquí. Si algo identifica a un club es su masa social.

Pasa a la página siguiente