El tinerfeño Juan Antonio Armas fue presentado en la tarde de ayer como nuevo entrenador del Cajasur Córdoba de la Liga FEV para la próxima temporada. El nuevo inquilino del banquillo del banquillo granate, que procede del Voleycruz de Primera, alcanzó su mayor cota como entrenador cuando entrenó al Orotova en la Superliga masculina durante la campaña 2004/2005.

Con la contratación de Juan Antonio Armas, el club que preside Javier Bonache ha dado el primer paso para levantar el proyecto para la temporada próxima en FEV, tras dos campañas consecutivas en la Superliga, de la que se despidió hace un mes.

Armas dispone de titulación internacional nivel 1 y forma parte de una generación joven de entrenadores, ya que nació el 28 de mayo de 1970, por lo que cuenta con 35 años. Durante la campaña en curso ha dirigido al Voleycruz de la Primera Nacional masculina. Su mayor cota como técnico llegó en la campaña 2004/05 cuando estuvo en el Orotova de la Superliga masculina. Este equipo bajó al final de la temporada tras ganar únicamente 4 de los 26 partidos de liga. Además fue hace más de una década el segundo entrenador del Tenerife Marichal.

Armas se caracteriza por la mentalización que suele imprimir a sus equipos.