Más emoción imposible. El Grupo Pinar de Córdoba se clasificó matemáticamente para disputar el play off de ascenso para División de Honor y lo hizo a lo Alfred Hitchcock, con un suspense dramático a prueba de corazones fuertes. Y es que en el último sgeundo de partido se entró con empate a cuatro en el electrónico. El gol de Inza, que le daba la victoria a los cordobeses lo materializó el cordobesista a falta de 66 centésimas para que se terminase el choque.

Gran alegría para el equipo cordobés, acompañado por unos 40 seguidores, y tremenda desilusión para el Ocaña que tendrá que esperar a la próxima jornada y jugárselo todo a una carta contra el Ibi de Alicante en pista levantina.

El inicio del partido fue fulgurante para el equipo ocañense y así en el minuto 5 de partido el goleador local Cosme marcaba el 1-0 después de controlar con el pecho el balón al borde del área y disparar cruzado para batir a Corsini. Con el 4-4 en el marcador Bruno García arriesgó sobremanera y situó a falta de tres minutos portero-jugador, lo que le dio el resultado apetecido.