Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, declaró ayer que ve a sus futbolistas unidos y fuertes para conseguir el último objetivo en la presente temporada, que no es otro que conseguir la segunda plaza de la clasificación y lograr el pase directo a la Liga de Campeones.

"Pertenecemos a una gran entidad y tenemos el deber de conseguir el mejor puesto en la clasificación. Nos encontramos muy fuertes, muy ilusionados y muy unidos para conseguir la segunda plaza. No tengo ninguna queja de mis jugadores. El presente que tenemos es luchar al máximo por conseguir la segunda plaza, que no es nada fácil porque hay aspirantes muy fuertes", declaró tras el entrenamiento en Valdebebas.

Para el técnico madridista, el equipo debe luchar por conseguir la victoria en los seis partidos que restan hasta concluir la temporada. "Estos seis partidos son muy importantes, pero sabemos que el calendario es complicado. Es un reto, y lo vivimos con la máxima ilusión, lo afrontaremos con las máximas condiciones, que es la única forma de sacarlos adelante".

Y el primer compromiso es mañana en Getafe, un partido que se ha calentado tras las declaraciones del presidente getafeño, Angel Torres. "Respeto las opiniones y cualquier tipo de actitud, en este caso del rival, pero nosotros debemos estar concentrados en nuestro trabajo para rendir al máximo nivel".